renta de luz y sonido

Nuestro enfoque

Nuestro enfoque

Bienvenido al mundo audiovisual, en sonomix, el éxito e imagen de tu evento es nuestro compromiso.

Lo que le da vida a tu evento es la producción audio-visual y SONOMIX garantiza el éxito gracias a nuestra amplia experiencia y profesionalismo; desde una bocina amplificada, hasta un paquete completo de video, luz y sonido.

Nuestra historia

Nuestra historia

En sonomix tenemos más de 20 años de experiencia produciendo, musicalizando y amenizando eventos como bodas, XV años, graduaciones, congresos, aniversarios, reuniones sociales, cumpleaños, bautizos, posadas, eventos empresariales y todo tipo de evento social; asì como la sonorizaciòn y grabaciòn profesional de grupos en vivo y artistas, además de soporte, instalación, asesorías, montaje e infraestructura en audio y video.

Conoce al equipo

Nuestro staff es propio y no buscamos personal ni equipo de último momento para acaparar eventos, nos interesa cubrir las necesidades de nuestros clientes con nuestro equipo de trabajo, cuidando así la imágen de su evento y la de nosotros mismos como empresa profesional. En SONOMIX somos un equipo de trabajo unido y enfocados en una sola misión: el éxito de tu evento.

Dj en guadalajara

Alex Agredano

Fundador y Director

Ingeniero de Audio - Locutor - Video Dj

Inicia su carrera en el medio masivo de comunicación y eventos en Aguascalientes desde 1994, mezclando sus primeros vinilos y cintas con amigos de la secundaria de forma amateur. Poco a poco se fue dando a conocer por la música y ambiente que colocaba en cada una de las fiestas de la colonia tomando experiencia y aprendiendo de djs de renombre de la ciudad de Aguascalientes, Guadalajara y de un dj e ingeniero de sonido, familiar cercano, quien le mostró los primeros tips para convertirse en dj profesional y crear su primer equipo de sonido llamado "Pirate Disco Aguascalientes".

"Dj Bat" como se hacía llamar en aquella época, también alternaba en descansos de grupos versátiles lo que le llevó a tomar más experiencia en eventos como bodas, xv años y todo tipo de evento social en donde existía gran variedad de gustos musicales, complementando el ambiente que trabajaba con sus amigos en aquella época de secundaria; así es como se vio a la necesidad de crecer el equipo de trabajo para convertir lo que inició como un juego, en una empresa formal y profesional; Así nace "El Golpe Luz y Sonido Profesional"

Con una nueva imagen, mayor cobertura de eventos y la necesidad de sonorizar charreadas, mariachis, bandas, etc Dj Alex Agredano se adentra más en el mundo del audio en directo, tomando experiencia práctica y académica profesional en el ramo. A la par de esto decide incursionar en otra de sus pasiones: "La Radio" Para aquella época 1998 se inscribe en una escuela de locución tomando el curso de un año y logrando su licencia clase A.

Tras algunos castings y experiencia lograda en la escuela de locución "Voice Connecting" logra ingresar como plantilla laboral de Radio Grupo Aguascalientes(3  años) en el área operativa como Locutor, y más tarde, gracias a su experiencia como Dj, le ofrecen un proyecto de música mezclada para fines de semana de nombre "Disco Magia" el cual se transmitía en el 101.7 FM.

El currículum como Dj y Locutor en Aguascalientes, y como voz oficial de diferentes estaciones de radio en México y Estados Unidos, es extenso. Desde Dj de Luz y Sonido y Locutor, hasta socio estratégico de diferentes bares y antros del estado, teniendo presencia además, en la famosa "Feria Nacional de San Marcos"

Para el año 2004 y con bastante experiencia en el Audio y Locución, regresa a su ciudad natal: Guadalajara, Jalisco. Donde de inmediato opta por perfeccionar sus conocimientos académicos en el ramo de la comunicación y audio en directo y grabación. Ingresa como Locutor y Productor en Grupo Radiorama de Occidente(8 años) y al mismo tiempo como Ingeniero de  Sonido de diversos grupos y bandas de música en vivo.

En 2008 junto con un grupo de emprendedores forman: "Guadalajara Live & Alex Agredano Labs Records" Estudio de grabación profesional donde grabó diferentes géneros musicales y artístas y, a la par, se integra como colaborador y voz de Sistema Radio Alteña donde hasta la fecha se mantiene vigente entre varias estaciones de radio para las que participa.

En 2009 comienza a impartir clases de Audio Digital a nivel universitario y al poco tiempo le ofrecen diferentes proyectos en bares y antros de la ciudad para colaborar como Dj e Ingeniero de Sonido donde destaca: Mambo Café Guadalajara y Purgatorio Rock Bar, entre otros donde a lo largo de 8 años prestó sus servicios entre sus diversas actividades de la radio y grabación así como instalación profesional de audio y video para bares, casas y restaurantes.

Sin embargo el mundo del Video Dj, Luz y Sonido, y el desaparecido "Luz y Sonido El Golpe" seguía rondando por la mente de Dj Alex Agredano, y es cuando en el año de 2010 opta por continuar su proyecto personal pero ahora en Guadalajara, su ciudad de origen. Así nace SONOMIX Audio y Producción de Eventos donde a la fecha y gracias a su larga experiencia en los medios de comunicación, eventos masivos, sociales y conducción de eventos, logra esa mezcla perfecta para crear una atmósfera ideal en cada evento gracias al audio, video e iluminación de vanguardia que profesionalmente domina junto a su staff, que durante mucho tiempo, han conseguido.

Dj Alex Agredano es Video Dj oficial y único de SONOMIX, viajando en cada evento y plasmando junto con su staff, un sello particular y único en cada presentación, por lo que SONOMIX elige un solo contrato por día para dedicar al cien por ciento la calidad que merece su evento y agradeciendo su confianza al contar con nuestros servicios. Bienvenidos al mundo SONOMIX.

www.alexagredano.com